Entel lanza internet fijo ilimitado para hogar desde S/ 49

Entel lanza internet fijo ilimitado para hogar desde S/ 49

La operadora Entel Perú, decidió ingresar al mercado de internet fijo de Banda Ancha Fija.

Ignacio Nores, vicepresidente de mercado personas de Entel, señaló que en el Perú, la penetración de internet en hogares con líneas fijas es inferior al del promedio de América Latina, llegando apenas al 2.1 millones de hogares, lo que representa el 25% del total.

Pero la cobertura móvil (internet móvil) llega a 6.7 millones de casas, es decir al 78,8% de las familias peruanas.

"Ello significa que hay una gran oportunidad de atender esta demanda con nuestro producto de Banda Ancha Fija Inalámbrica. Nuestra meta es llegar a 500 mil familias al 2019, es decir más del 15% de participación en el mercado de internet fijo", manifestó.

El servicio de internet fijo ya está disponible desde S/ 49 y es ofrecido a través de un router Huawei B310, todo de forma inalambrica, A este router pueden conectarse mediante un puerto LAN o vía wifi hasta 11 equipos. La navegación es ilimitada con una velocidad de hasta 2 Mbps (megabits por segundo), Precios incluyen IGV. Servicio sujeto a evaluación crediticia y a un acuerdo de equipos de 18 meses además de ofrecer un pack hogar con teléfono fijo.

precio-entel-internet-fijo

Este servicio está disponible en las regiones de Lima, Junín, La Libertad, Arequipa, Piura e Ica pero desde fin de año llegará a nivel nacional en donde Entel cuente con cobertura.

Actualización: La conexión sería por 4G y si su consumo sobrepasa los 50 GB la velocidad se reducirá a 256 kbps para todos los planes  hasta finalizar el mes.

Enlace: https://www.entel.pe/hogar/internet/

Inicia el debate en Foro Entel Perú Internet Fijo


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios