IFA 2016: 5 dispositivos tecnológicos más esperados

IFA 2016: 5 dispositivos tecnológicos más esperados

Berlín entre el 2 al 7 de setiembre se llevará a cabo el evento tecnológico IFA 2016

De los cuales son 5 dispositivos que se mostrarán que se especula que se mostrará por primera vez.

SAMSUNG

Samsung Gear TaB

Samsung pretende impresionarnos en esta oportunidad con dos dispositivos: su nueva tableta y un nuevo reloj inteligente.

Tab S3.- Las filtraciones apuntan a que se tratará de un terminal, con pantalla Super AMOLED en dos tamaños 9.7 y 8 pulgadas, con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, ampliable con microSD; doble cámara fotográfica, la principal de 8 mpx y la frontal de 2 mpx.

Gear S3.- el reloj tendrá varias novedades como nuevos sensores de velocímetro, barómetro y GPS independiente.

HUAWEI

Huawei Mate 2

Se espera que a la misma hora que el lanzamiento de Samsung presente dos Smartphone la Huawei Mate S2 y el Huawei Mate 9. Pero recordando el lanzamiento del año pasado, nos dimos cuenta de que la empresa lanzó el Huawei G8 en Berlín, por lo cual lo entendible sería ver su evolución, el Huawei G9.

Se espera el Huawei Watch 2, la 2da versión de su reloj completamente metálico y con correa de cuero.

Moto 360

Moto 360

Por su parte Lenovo darán no sólo mostrará sus nuevas tabletas, sino también una nueva prenda inteligente, en este caso el renovado Moto 360. ¿Más módulos para tu smartphone? Los Moto Mods para los Moto Z y Moto Z Force, serán presentados para complementar y/o reforzar el celular modular.

SONY

Xperia Z6

Sony no se queda de lado en estos eventos y siempre hace gala de grandes anuncios y este año el mismo 1 de septiembre. Recordemos que en el 2015 el Sony Xperia Z5 fue presentado en tres versiones en Berlín. En el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles la compañía lanzó la gama Xperia X, que abrió se corrió el rumor que la familia Z dejara de existir, por ello que la compañía despejará esta incógnita.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios