Linkedin ofrece 9000 cursos gratis hasta el 30 de octubre

Linkedin ofrece 9000 cursos gratis hasta el 30 de octubre

Linkedin Learning es la plataforma de aprendizaje online lanzada por la red social para profesionales el pasado mes de septiembre. Luego de que Linkedin comprara Lynda por 1500 millones de dólares finalmente completaban el circulo para ofrecer a sus usuarios las herramientas para mejorar su formación en un solo lugar.

Combina la gigantesca cantidad de contenido de Lynda.com con la red de profesionales que ha armado Linkedin. Cuentan con una librería de más de 9000 cursos sobre todo tipo de habilidades y en diferentes idiomas. Linkedin Learning ofrece acceso a todos esos cursos por 29.99 dólares al mes o 299.88 dólares anuales. Pero, durante la semana del 24 al 30 de octubre podrás aprovechar todo el contenido de forma gratuita. 

A pesar que la mayoría del contenido está en inglés, Linkedin Learning también ofrece varios cursos en español, alemán, japones y francés.

Está orientado a hacer más fácil para el usuario encontrar los cursos que le interesan. Dependiendo de las habilidades que ya tengas añadidas a tu perfil de Linkedin, el sistema te recomendará qué aprender ahora. También te recomienda aquellas habilidades que más interés están generando en tu profesión, te ofrece cuestionarios, y te deja descargar los archivos de un curso para estudiar offline.

Para empezar a aprovechar la semana gratuita solo debes ir aquí http://bit.ly/2eRCORJ, iniciar sesión con tu cuenta de Linkedin y comenzar a aprender algo nuevo. Recibirás automáticamente una larga lista de recomendaciones junto a los cursos populares del momento en Linkedin Learning. Puedes añadir nuevas habilidades en las que estés interesado, navegar a través de diferentes categorías, de la selección de los editores, o simplemente tomar un curso rápido de 30 minutos si crees que una semana no alcanza para mucho.

Fuente: Genbeta


Compartir:

Comenta con facebook

0 Comentarios