Llamadas y videoconferencias fueron agregadas a Facebook en su aplicación nativa de Windows 10 para PC

Llamadas y videoconferencias fueron agregadas a Facebook en su aplicación nativa de Windows 10 para PC

Facebook acaba de actualizar su aplicación de Messenger para escritorio en Windows 10, y lo ha hecho añadiendo la posibilidad de realizar llamadas y videoconferencias. Se trata de dos opciones que ya están presentes en sus aplicaciones para móviles, pero que hasta ahora no habían llegado al escritorio.

De hecho, un portavoz de la red social le ha confirmado a VentureBeat que empezaron a implementar esta función la semana pasada, y que poco a poco le ha ido llegando a todos los usuarios. Con ello, la aplicación de mensajería de Facebook se convierte en otro serio contrincante para Skype de Microsoft y Hangouts de Google.

Si quieres realizar una videollamada con Facebook Messenger en tu escritorio ya no necesitarás ir al Messenger para hacerlo desde la web. Será suficiente con abrir tu aplicación nativa, la cual te tienes que descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows 10, y cuando estés hablando con alguien pulsar sobre el icono del teléfono para hacer llamadas o la cámara para videollamadas.

Fuente: Genbeta


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios