Confirman intercambios Pokemon y batallas entre usuarios

Confirman intercambios Pokemon y batallas entre usuarios

Pokémon GO sigue creando nuevas características a su aplicación, como el reciente Compañero Pokémon. Si hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que los combates entre jugadores desembarcaran en el juego, ahora es el mismo jefe y responsable de The Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, quién asegura al The Wall Street Journal que Niantic ya está tomándose su tiempo en ella.
Según se hace eco GameSpot, Niantic Labs estaría espaciando en el tiempo el lanzar nuevas características y aspectos para el videojuego con tal de no agobiar ni presionar a los nuevos jugadores. Tsunekazu Ishihara, que hoy ha hablado sobre NX y Pokémon, ha sido muy claro al respecto.

"Las batallas son una categoría que representa lo mejor que hacemos en Pokémon, después de todo", confirma. "Es importante considerar que cualquier característica que se añada a Pokémon GO puede incrementar la dificultad y evitar que nuevos jugadores casuales se incorporen al título", explica. Obviamente, no confirma en qué momento llegará este tipo de adición tan reclamada por los usuarios, y aunque Ishihara también habla del intercambio como elemento clásico en Pokémon, en ningún momento da más detalles de los ya sabidos con anterioridad.

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Fuente: Vandal


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios