YouTube Red disponible en Latinoamérica competirá con Spotify y Netflix
  • By: Marco
  • Agosto 20, 2016
  • Sin comentarios
  • Apps

YouTube Red disponible en Latinoamérica competirá con Spotify y Netflix

Por el momento Youtube Red está en México, con un precio menor ($5.46) a lo que se paga en USA ($9), y se trata de una nueva modalidad de suscripción para sus usuarios, donde se ofrece el servicio sin publicidad ademas de integrarlo con Google Play Music y Youtube kids.

youtube-app-red

Hasta ahora, este servicio de YouTube sólo estaba disponible en tres países: Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y se suma a las múltiples opciones que nos ofrece Google para su popular página de vídeos, junto con YouTube Kids.

YouTube Music permite la reproducción de contenidos sin conexión a Internet, mediante la funcionalidad Offline Mixtape, que automáticamente recopila contenido similar al que has escuchado antes.

Contenido exclusivo, es de momento lo que intenta buscar youtube en su servicio premiun. Con la posibilidad de acceder al interminable catálogo de Google Play Music, y también el poder reproducir vídeos en segundo plano (algo que tambien puede hacer el módulo de Xposed).

“Con YouTube Red puedes tener videos offline puedes utilizar esta función para ver videos sin conexión a Internet”, explicó en entrevista Adam Smith, el vicepresidente de Product Management para YouTube. Además, con Red, los usuarios tendrán la opción de descargar videos dentro de la plataforma.

Con esto Google, a través de YouTube Red competirá con Spotify, Netflix y hasta con Apple Music. Esperemos que pronto, gracias a la apertura ya en Latinoamérica esté en Perú.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios