Google lanza nuevos celulares al mercado

Google lanza nuevos celulares al mercado

Posiciones encontradas ha generado el lanzamiento de los dos Pixel. Unos consideran que estos equipos no aportan mucho en tecnología, en comparación con los smartphones de alta gama que ya existen, y lo ven muy similar al iPhone 7. Otros, en cambio, se muestran muy entusiasmados. Sea como fuere, aquí les dejamos sus especificaciones para que saquen sus conclusiones.

En primer lugar, lo único que diferencia al Pixel del Pixel XL es el tamaño y la resolución de sus pantallas Amoled: 5” y FHD para el primero y 5.5” y QHD para el segundo. Por lo demás, incorporan el procesador Snapdragon 821, tienen 4 Gb de RAM, sus cámaras principales son de 12.3 Mp y de 32 a 128 Gb de almacenamiento interno. Tienen USB tipo C, Android 7.1 Nougat y cuerpo de aluminio. Vienen en tres colores, entre ellos un azul que viene causando furor. Precio: de 648 a 889 dólares en EE.UU.

Accesorios
Google Home es un dispositivo controlado por voz que lleva el asistente de voz de Google a toda la casa. Está hecho para el ‘hogar inteligente’. Funciona con Google Now y Google Assistant. Precio en EE.UU.: 129 dólares.
Daydream View de Google son los lentes de realidad virtual que son compatibles con los smartphones con tecnología Daydream, empezando por los propios Pixel. Precio en EE.UU.: 79 dólares. Incorpora control remoto.
Smartphones, realidad virtual, router, control de voz y dispositivo streaming son lo nuevo de Google.

Fuente:Peru21


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios