Unos de los 5 gadgets más esperados

Unos de los 5 gadgets más esperados

El año 2017 se viene con expectativas grandes y los usuarios están muy atento a ello de los más resaltantes sería:

Apple iPhone 7 y iPhone 7 plus: Como cada año, el nuevo lanzamiento del iPhone encabeza la lista. Se especula sobre la eliminación de la entrada de audífonos, que se podría intuir que sea un iPhone más delgado de todos la eliminación del botón principal y el TouchID como reemplazo, donde se buscará la mayor experiencia con Siri sobre el Smartphone también se a filtrado que tenga doble cámara trasera 4K permitiría a los usuarios tomar fotos 3D o VR sin necesidad de un accesorio extra.

Apple Watch 2: Y sí, nuevamente Apple, se rumora que el Apple Watch 2 presentará mejoras en la batería, apps nativas que permitirían usar el reloj sin estar conectado al iPhone, y una posible cámara para Facetime. Sin embargo, a pesar de las peticiones de muchos usuarios, el nuevo reloj de Apple no cambiaría de diseño.

Kodak Super 8: Kodak itentará revivir su icónica cámara Super 8. Diseñada para la grabación análoga en película se sabe que tendrá visor LCD, micrófono que graba en tarjetas SD, HDMI, puerto USB 2.0, y la posibilidad de grabar en cinco velocidades diferentes: 9, 12, 18, 24 y 25 imágenes por segundo. La empresa está decidida a revivir este formato lanzando una línea de cámaras, servicios de revelado de película y software de postproducción para usuarios y cineastas.

Speaker A: es un parlante direccional que crea un estrecho haz de sonido, para poder escuchar nuestra música favorita a todo volumen sin molestar al resto de personas que están en la misma habitación.

Nintendo NX: Se dice que esta nueva consola no necesitará de una TV, ya que el control será la pantalla, convirtiéndola en la primera consola de alto desempeño portátil, con la posibilidad de continuar juegos vía tablet o smartphone. Además eliminará totalmente el uso de discos mediante la transmisión de juegos por streaming (algo que sony también tiene planeado) . Nintendo ha informado que su nueva consola hará debut mundial en marzo de 2017.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios