Google Duo nueva app para videollamadas
  • By: Marco
  • Agosto 16, 2016
  • Sin comentarios
  • Apps

Google Duo nueva app para videollamadas

Google lanzó un nuevo servicio disponible en android y IOS que competirá directamente con FaceTime de Apple Inc, que permite videollamadas solo entre dispositivos de Apple. La aplicación será rival con Skype, de Microsoft Corp, con Messenger de Facebook Inc e, incluso, con su propia app Hangout. Además presenta una novedad de Duo, la función Toc Toc (Knock Knock) que permite al usuario que recibe una llamada ver durante 30 segundos y en directo una vista previa de la persona que está llamando. Solo estará esta opción a los que tengas en contactos y no a númeos desconocidos.

Google dijo que las videollamadas deberían poder funcionar incluso en redes (2G) más lentas al reducir la resolución para permitir que la llamada avance sin problemas.

“Cuando se hagan videollamadas en movimiento, Duo cambiará de forma automática entre Wi-Fi y datos celulares sin perder la llamada”, afirmó Justin Uberti, ingeniero principal de software, en un blog.

Google Duo funciona con el número de teléfono, igual que WhatsApp, por lo que no es necesario tener cuenta de Google

Pero la app solo estará disponible para versiones Jelly Bean o superiores de Android, y para iPhones, con iOS 9 o superior.

Google, propiedad de Alphabet Inc anunció que espera que la app esté disponible en todo el mundo en los próximos días.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios