Puedes personalizar tus conversaciones en Facebook Messenger

Puedes personalizar tus conversaciones en Facebook Messenger

El servicio de Facebook Messenger recordó a sus usuarios que las conversaciones pueden ser personalizadas con colores, emojis y más.

Ya desde antes, la mensajería permite designar colores a un contacto determinado y conversaciones grupales. Esto para darle algo de color y dinamismo al messenger.
“¿Sabías que puedes personalizar tus conversaciones de Messenger”, dijo la plataforma desde su cuenta en Facebook.

“Con varias opciones de colores, emojis y apodos, puedes hacer que cada conversación sea un grupo único y divertido”.
Facebook Messenger cuenta con mil millones de usuarios cada mes. Es así que a propósito de la celebración, compartió algunas cifras sobre su éxito, en la que se incluyó los colores favoritos de sus usuarios para personalizar conversaciones: Rojo, rosa y verde.

Para personalizar tus conversaciones debes hacer lo siguiente:

Desde tu smartphone tienes que ingresar a la conversación que quieres personalizar en el chat de Facebook y apretar la "i" que está en la esquina superior derecha de la conversación. Ahí te saldrá la opción de cambiar el color, puedes elegir otro emoticón para el botón "me gusta" que queda fijo en la parte inferior derecha, y también asignarle un apodo a cada amigo de tu conversación grupal. Estos cambios serán vistos por todos los integrantes de la conversación.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios