Huawei Mate 8 edición Lionel Messi

Huawei Mate 8 edición Lionel Messi

Huawei trae tan solo 5,000 ejemplares a nivel mundial de los cuales 500 serán puestos a la venta en nuestro país a través de la operadora Claro. El Mate 8 fue lanzado en nuestro mercado con Claro a inicios de este año, como el dispositivo gama alta de la familia Huawei en cuanto a teléfonos inteligentes de gama alta, ya que incorpora un procesador más potente, mayor durabilidad en batería y diseño elegante y estilizado.

“En Huawei buscamos siempre ofrecer los mejores smartphones a nuestros clientes, es por ello que nos enorgullece saber que el 10% de equipos de esta edición especial del Mate 8 han sido destinados a nuestro país”, indicó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

De esta manera, los fanáticos del futbolista argentino Lionel Messi tendrán la oportunidad de adquirir esta edición especial del Huawei Mate 8 que podrán disfrutar de una gran experiencia de conectividad en la red 4G LTE de Claro.

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, precisó: “Nos complace ser el operador que ofrecerá de manera exclusiva a los usuarios en Perú una versión especial de uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.

Esta edición limitada, está disponible tanto para nuevas lineas como para aquellos clientes que deseen renovar sus líneas o pasarse a Claro”. Estos exclusivos 500 ejemplares color dorado del Huawei Mate 8 están disponibles en los puntos de venta de Claro en Lima, a S/. 699 en un de Plan Postpago 189.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios