Facebook : Día internacional de la sonrisa

Facebook : Día internacional de la sonrisa

Hoy, la red social mas famosa quiere que te levantes de un humor y en tu rostro se dibuje una pequeña sonrisa, es por ello que hoy en todos los muros de sus usuarios a nivel mundial la red social compartió una exclusiva imagen que seguro dibujó esa línea coqueta en tus labios.

En el mensaje se lee: “¡Nunca dejes de sonreir! Contagia la alegría y la felicidad en el Día Mundial de la Sonrisa”. ¿Lo pudiste ver? Solo debes ingresar a tu muro personal para que se muestre.

El primer viernes del mes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa o Día de la Sonrisa, festejo que surgió de la idea de Harvey Ball, artista comercial, creador de la “Smiley Face”.

Fue en 1999 que cuando Harvey impulsó la idea de celebrar, cada primer viernes de octubre, el día de la sonrisa, en el 2001 falleció, pero se creó la “Harvey Ball World Smile Foundation”, en honor al diseñador. A partir de ese año la fundación es patrocinadora del Día Mundial de la Sonrisa.

Al sonreír se obtiene grandes beneficios como la liberación de endorfinas, las cuales son responsables de bajar nuestros niveles de estrés, además de hacer que uno se sienta feliz; reír expande los pulmones, estira y relaja los músculos del cuerpo y estimula la homeostasis.

Fuente: Peru.com


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios