Pokemon GO ya está en Perú

Pokemon GO ya está en Perú

Al fin Pokemon GO en Perú , algunos ya jugaron usando aplicaciones por lo bajo otros esperaron hasta hoy. Muchos salieron a las calles a capturar sus pokemon y otros ya abrieron hasta gimnasios. Ya aparece para descargar desde el GooglePlay y la AppStore.

Pokémon Go es un es una experiencia de realidad aumentada que le permite al usuario explorar lugares reales y descubrir Pokemón en distintas coordenadas. Es decir que tienes que salir a la calle para encontrarte con criaturas con la cuales puedes combatir, atrapar y entrenar. Es una aventura real para conseguir a todos los Pokémon.

Recuerda que tu dispositivo necesita tener activado las funciones de GPS y giroscopio para que funcione correctamente. Actualmente solo incluye los primeros 151 Pokémon, pero con el tiempo se irán agregando más contenido.

Lo hemos estado probando y el sistema funciona sorprendentemente bien. Aun hay detalles que ajustar y tal vez no es lo que muchos esperaban, pero el concepto funciona. Muy pronto tendremos más impresiones de la versión final y detalles de cómo funciona realmente este juego que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios