Explorador Google Chrome para Android mejora la reproducción de vídeos HTML5

Explorador Google Chrome para Android mejora la reproducción de vídeos HTML5

La última actualización de Chrome para Android incluye mejoras centradas en un dato que Google ha querido compartir con todos: se consumen más de mil millones de hora de vídeo desde Chrome, gran parte desde móviles. Así que para la siguiente versión del navegador, el gigante ha decidido mejorar ciertos aspectos relacionados con la reproducción de vídeo, ofreciendo ahora reproducciones más suaves, cargas más rápidas y generando un menor consumo de batería.

En el vídeo que podrás ver a continuación se pueden apreciar los cambios rápidamente, ya que los vídeos cargan cinco veces más rápido. Además, si utilizas el modo de "Ahorro de Datos", el navegador se encargará de comprimir el vídeo para que mantengas tu tarifa de datos a raya.

Google dice que los cambios funcionan con HTML5, por lo que aquellos vídeos en Flash seguirán manteniendo tiempos de carga lentos. Las mejoras se notarán básicamente en los vídeos de corta duración, aunque obviamente el modo de ahorro de datos funcionará en clips de larga duración. La actualización de está produciendo de manera progresiva, por lo que posiblemente tengas que esperar un poco hasta que puedas instalar esta nueva versión en tu celular.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios