Samsung pide a usuarios devolver el Galaxy Note 7

Samsung pide a usuarios devolver el Galaxy Note 7

Samsung lanzó a mediados de agosto la venta el Galaxy Note 7, su smartphone tope de gama, en clara alusión  nuevo iPhone. Pero a pocos días de su venta a pedido a sus usuarios que devuelvan el producto y a detenido su venta.

Todo responde a que inundaron de reportes por Internet y videos donde mostraban como el smartphone explotaba la batería luego de cargar completamente.

Samsung no pudo hacer caso omiso a las denuncias y este viernes, mediante un comunicado, aceptó que se trata de un problema en la batería de los productos.

Ello lo ha llevado a detener la venta mundial de sus productos y tomar otras medidas de seguridad.

“Hasta el 1 de setiembre , se han registrado 35 casos de reclamaciones en todo el mundo, las cuales actualmente se están investigando con nuestros proveedores para identificar las posibles baterías afectadas. La seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta”, explicó Koh Dong-jin, jefe de la división de móvil de Samsung.

Samsung anunció a sus usuarios que podrán devolver voluntariamente sus dispositivos y recibirán uno nuevo, con las fallas superadas.

“Reconocemos el inconveniente que esto pueda causar en el mercado, pero esto es para asegurar que Samsung continúe ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes”, finalizó el comunicado.

En Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Corea fueron los países que se puedo adquirir des el 19 de agosto.


Compartir:


Artículos Relacionados

Comenta con facebook

0 Comentarios